Harry’s House, el nuevo álbum del ex integrante de One Direction

Harry styles estrena álbum: Harry’s House, el tercer disco como solista que cuenta con 13 canciones que han revolucionado al mundo.

Imagen: @harrystyles

El álbum del artista ya está disponible en todas las plataformas musicales, tales como Spotify, Apple Music o YouTube y presentará su concierto One Night Only in New York, el cual será transmitido en Apple Music, como parte del lanzamiento del disco.

El ex integrante de One Direction anunció el lanzamiento de su tercer álbum con su primer single As It Was el 1 de abril de 2022 a través de Columbia y Erskine Records, acompañado de un videoclip en la plataforma de YouTube, que fue todo un hit en internet, ya que se posicionó como 1 en las listas Billboard de Estados Unidos. 

Ahora Styles cuenta que es el álbum más personal y con el que más libre se ha sentido artísticamente y asegura que la pandemia influyó en la forma que se hizo. “Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo el ganador del Grammy en el programa Today.

Le puede Interesar: Edgar Bernal ataca a Rodolfo Hernández “Esto no es un presidente”  

Recordemos que Harry Styles presentó su repertorio de canciones por primera vez en el festival de Coachella, en donde compartió escenario con Lizzo y Shania Twain, lo cual fue toda una sensación en las redes sociales.

Elfaronoticias.com