Hold Me Closer, la nueva canción de Elton John y Britney Spears

Britney Spears estrena una nueva canción después de seis años y está acompañada del icónico Elton John.

Imagen: eltonjohn

La princesa del pop ha vuelto a la música después de que se diera a conocer que Spears ha estado retenida de su libertad creativa por 13 años, en la tutela en nombre de su padre, el cual se aprovechó de su salud mental para apoderarse de su nombre y de sus éxitos, por lo que Britney estuvo en una batalla legal por meses y pudo recuperar su libertad recientemente.

Le puede interesar: Arctic Monkeys anuncia su séptimo álbum de estudio 

‘Hold Me Closer’ es el título de este nuevo sencillo que tendrá a Spears y a Elton John como protagonistas. La portada de la canción, contiene imágenes de la infancia de los dos artistas, lo cual hace referencia que son de los cantantes con más éxitos en la historia musical.

Recordemos que Elton John ha recibido críticas positivas con respecto a otro de sus éxitos con una estrella del pop conocida, se trata de Dua Lipa con la canción ‘Cold Heart’, en donde John extrajo la parte inicial de la canción ‘Sleeping In The Past’ (1989) para el inicio de este remix.

Le puede interesar: Bad Bunny se accidentó durante un concierto 

Recuerden que ‘Hold Me Closer’ ya está disponible en todas las plataformas de música, como lo es Spotify, Apple Music, Amazon Music y en YouTube.

Elfaronoticias.com