Holy Fvck, el tour de Demi Lovato fue un exito en Bogotá

El 7 de septiembre fue el concierto de la cantante Estadounidense Demi Lovato en suelo colombiano, y sus fanáticos están emocionados.

Imagen: Internet

Holy Fvck es el último álbum de la artista estadounidense Demi Lovato, el cual relató sus experiencias en la industria de la música y diferentes elementos que han causado estragos en su salud mental. Una de sus canciones más famosas en los últimos meses es la canción 29, en la cual habla sobre un hombre mayor que se aprovecha de una mujer menor, esta canción fue una de las más cantadas por los bogotanos.

Le puede interesar: ¿Nuevo servicio de Netflix?

El Movistar Arena vibró con los éxitos de la artista, que vendió todas las boletas para su  presentación en la capital colombiana. Sumado a esto, cantó sus canciones más recientes como lo es Freak, Holy Fvck, Heaven o 4 Ever 4 Me, pero también deleitó a su fanaticada primeros años de carrera cantando canciones como La La Land, Don’t forget y Heart Attack.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Biopic de artistas musicales 

Recordemos que su llegada a Bogotá hace parte de la serie de conciertos importantes que se están dando este año, el siguiente artista que vendrá a la capital será la banda británica Coldplay, junto con Camila Cabello el 16 de septiembre. Dua Lipa estará en el Parque Salitre Mágico el 18 de septiembre y el último anunciado es el de la banda británica Arctic Monkeys el 17 de noviembre en el Coliseo Live.

Elfaronoticias.com