Hombre en estado de embriaguez arrollo y mató a su pareja en Bogotá

De acuerdo a información de las autoridades, los hechos ocurrieron luego de que la mujer se opusiera a que el sujeto se llevará a su hija de cuatro años en un camión. 

Feminicidio – Colprensa

El lamentable caso de feminicidio fue reportado en las últimas horas en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, un hombre de 45 años, conductor de un camión, llevaba varios días tomando licor, esta persona pretendía llevarse en su vehículo su hija de 4 años, su esposa, al percatarse del estado de embriaguez del hombre, se pone delante del camión, pero él lo que hace es acelerar arrollándola y provocándole la muerte.

Le puede interesar: Hombre murió infartado en estación de TransMilenio en Bogotá

“Es un tema de intolerancia y un tema de abuso de alcohol. Lamentablemente esta persona fallece debido a la gravedad de las heridas causadas por el vehículo”, señaló el mayor Luis Acosta, Comandante de la Estación de Policía Kennedy.

Y agregó que, “inicialmente se conoció como un accidente de tránsito. Cuando nuestro cuadrante llega, obviamente nota los hechos y ante Fiscalía, el vehículo fue usado como un arma y atentó contra la vida de esta persona”. 

El agresor fue detenido y en este momento se encuentra bajo la disposición de las autoridades para su judicialización.

elfaronoticias.com