Hombre en motel arrojo a mujer de un segundo piso

En Bogotá ocurrió un acto de intolerancia, por parte de una pareja que se negaba a salir de un establecimiento, aunque su tiempo en el lugar ya había terminado.

El hecho ocurrió en el barrio Restrepo, en la localidad de Antonio Nariño; un hombre se encontraba con su pareja en un motel de la zona, al cumplir las tres horas que pagaron en el lugar una de las empleadas del lugar fue avisarle a la pareja que el tiempo ya había terminado. Sin embargo, el hombre, reacciono de manera violenta ante a información proporcionada por la empleada.

El hombre lanzo por la ventana de un segundo piso del motel a la empleada, causando varias heridas a la joven de 21 años, quien fue trasladada al Hospital Santa Clara donde está siendo atendida por los especialistas; el sujeto de 54 años, tendrá que responder por los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.

(Le puede interesar: Banda delincuencial ataca nuevamente a comerciantes)

Gracias a la reacción del personal del motel la mujer fue trasladada al hospital de manera oportuna para su valoración y se espera su pronta recuperación.

Elfaronoticias.com