ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Una película de terror del Grinch?

El villano de la navidad mas conocido de la televisión, llega a la pantalla grande con una historia muy diferente a la original.

Santiago Cruz volverá a los escenarios colombianos

'Después de la tormenta Tour' es el nombre de la gira que Santiago Cruz prepara para presentarse en los escenarios de nuestro país.

Lo nuevo de DC: Henry Cavill no volverá como Superman

La noticia que ha dejado a los fanáticos entristecidos, es sobre la nueva versión de Superman y el actor reconocido no está involucrado en el proyecto.

“Usted es bien coqueto” Dani Duke hace fuertes declaraciones

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, Dani Duke soltó unas confesiones que dejarían mal parado a su actual pareja La Liendra. 

Aida Victoria vuelve arremeter contra Yina Calderón

La polémica entre las creadoras de contenido cada vez se torna más fuerte, pues esta vez Aida Victoria no tuvo compasión y critico fuertemente a la empresaria. 

Melina Ramírez recordó el duro proceso de su separación 

Recientemente, Melina Ramírez durante una entrevista tocó nuevamente el tema de su separación con el deportista Mateo Carvajal.  

La película de Marvel que ahora es ‘Patrimonio fílmico’ de Estados...

La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos ha elegido las películas que pasaran a ser patrimonio fílmico del país. 

Aida Victoria le pide disculpas a Yina Calderón ¿Por qué?

A través de sus redes sociales, Aida Victoria colocó un mensaje en donde le pedía disculpas públicas a la empresaria de fajas. 

Felipe Saruma y Adhara Valdiri conmovieron las redes

Lo volvieron hacer, Felipe Saruma y Adhara Valdiri compartieron un tierno video que dejo a más de un espectador con ganas de tener un hijo. 

¿Indirecta? Sara Uribe comparte un mensaje sorprendente 

A través de redes sociales, Sara Uribe compartió un mensaje con sus seguidores que, a pesar de ser tan polémico, causo gracia e incluso algunos se identificaron con las palabras de la mujer.