House of the Dragons es la serie más vista de 2022

La precuela de la serie de Juego de Tronos ha roto récords en la plataforma de HBO y se espera que sea renovada para una segunda temporada.

Imagen: Internet

House of the Dragons, la precuela más esperada de Juegos de Tronos, ha tenido una gran acogida por los fanáticos al contar la historia de la familia más famosa y extraña de la historia original. Se trata de la casa Targaryen y aquí nos contarán el origen de estos polémicos personajes. Recordemos que en la serie original, pudimos ver que esta casa, en particular, estaban guiados por la locura, lo que pasó con el personaje Daenerys Targaryen.

Le puede interesar: “Yo amé su obra de arte” Luisa W comparte las travesuras de Máximo 

Desde el momento de su estreno el 21 de agosto de 2022, la serie tuvo una gran audiencia y superó los estrenos de los 2022, como lo fueron la segunda temporada de Euphoria y la cuarta temporada de Stranger Things.

Le puede interesar: Saw 10: La secuela continua

Los Targaryen tuvieron un gran éxito hasta el punto en que la plataforma de HBO se cayó por unos minutos al tener tantos fanáticos alrededor del mundo. De esta forma, los fanáticos esperan que esta producción tenga un mejor final que su antecesora. A raíz de esto, los creadores han estipulado que ya tienen un final pensado.

Elfaronoticias.com