Icetex abre convocatoria para becas en Hungría

Hungría es un país que es referente de educación de alta calidad, con una cotidianidad amigable y segura.

Budapest, Hungría – Portafolio

El Gobierno de Hungrí, a través de Icetex abrió una nueva convocatoria para el otorgamiento de 40 becas a estudiantes colombianos.

La oportunidad se dispone para estudios presenciales de pregrado, maestría o doctorado en este país ubicado en el corazón de Europa.

Los estudios se realizarán a partir de septiembre de 2022, de forma presencial en instituciones de educación superior de este país. Los programas tendrán una duración de 4 años para los estudios de pregrado, de 1,5 a 2 años para las maestrías, de y 4 años para doctorado.

Le puede interesar: Para el 2022 el pasaje de TransMilenio podría subir $100

Para esta oferta de becas, el Gobierno de Hungría destina recursos para cubrir los costos de matrícula, gastos de alojamiento, estipendio mensual (de acuerdo al programa académico) y seguro médico. Vale señalar que esta oferta no cubre gastos de los tiquetes aéreos.

La fase de inscripciones cuenta con dos fases de registro, las cuales deben completarse antes del 17 de enero de 2022. Los interesados deben realizar la solicitud en línea a través de la plataforma del Gobierno de Hungría en https://bit.ly/33MYrgu, y, en paralelo, también postularse a través del sitio web de ICETEX en los siguientes enlaces:

• Becas para pregrado: https://bit.ly/32BMk8k

• Becas para maestría: https://bit.ly/3d630Xu

• Becas para doctorado: https://bit.ly/3rnXQ1I


Para conocer la oferta vigente de becas en el exterior que se disponen a través de Icetex, los interesados deben consultar el siguiente enlace: https://web.icetex.gov.co/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes

elfaronoticias.com