Imagine Dragons anuncia las nuevas fechas en las que vendrán a Latinoamérica

La banda estadounidense anunció las fechas con las que retomará su última gira por Latinoamérica, incluida Colombia, después de suspender sus presentaciones por la salud del vocalista.

Imagen: Internet

Por medio de un comunicado oficial, la banda Imagine Dragons anunció este jueves que retomará su gira por Suramérica el próximo 28 de febrero de 2023, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil). Ciudad en la que se retomaran las presentaciones pendientes en Chile, Argentina, Colombia y México.

La banda tuvo que suspender su gira por los problemas de salud que presentó el vocalista Dan Reynolds, quien padeció de una hemorragia en sus cuerdas vocales. Esta condición de no haberse tratado a tiempo habría dañado irreparablemente su voz y perjudicado su calidad de vida.

Le puede interesar:  ¿Un biopic de la princesa del pop?

La gira Mercury World Tour, tenía prevista una presentación el día 18 de octubre del 2022 en Bogotá, ahora tendrá lugar el 13 de marzo del 2023 en el Coliseo Live. La venta de boletas se realizará a través de la plataforma Taquillalive.com.

La banda anunció por medio de sus redes sociales, que las entradas adquiridas para el concierto previsto para el mes de octubre de 2022 podrán ser usadas en esta nueva fecha. Las dudas ahora quedaron dirigidas al escenario que recibirá a la agrupación, el Coliseo Live, que ya ha presentado problemas logísticos.

Le puede interesar: Ryan Reynolds dejará a Deadpool después de esta tercera entrega

Para Latinoamérica este será el cronograma y las ciudades donde tocarán:

Febrero 28, 2023 – Sao Paulo, Brasil

Marzo 2, 2023 – Curitiba, Brasil

Marzo 4, 2023 – Rio de Janeiro, Brasil

Marzo 7, 2023 – Santiago, Chile 

Marzo 9, 2023 – Buenos Aires, Argentina 

Marzo 12, 2023 – Bogotá, Colombia 

Mayo 17, 2023 – Mexico City, Mexico 

Elfaronoticias.com