Indignante: muere perro que habría sido lanzado de un sexto piso porque perdió Colombia

El canino sufrió hemorragia abdominal, politraumatismo y ruptura múltiple de vísceras, por lo cual no aguantó y murió.

Maltrato animal – Policía Metropolitana de Cartagena

Un nuevo caso de maltrato animal se registró al sur de Cartagena, donde lanzaron a un perro desde un piso alto de la torre 6 del Conjunto Residencial El Club, ubicado al sur de Cartagena.

Ante este lamentable hecho, la comunidad se encuentra indignada, porque presuntamente esto ocurrió por el partido perdido de la selección Colombia ante su similar de Perú por la fecha de eliminatorias al Mundial de Qatar.

Le puede interesar: Colombia está entre los 20 países en riesgo de enfrentar hambre aguda en 2022: FAO

En el lugar, hicieron presencia las unidades de Protección Ambiental y Ecológica de Cartagena en compañía de la Unidad Básica de Investigación Sepro, con el fin de adelantar las diligencias e investigaciones pertinentes.

Estamos en el lugar con el fin de verificar cámaras de videovigilancia para establecer realmente que pasó, sí fue lanzado por una persona o sí pudo haber caído por su propio peso”, indicó el Brigadier General Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Se conoció que el canino sufrió hemorragia abdominal, politraumatismo y ruptura múltiple de vísceras, por lo cual no aguantó y murió.

Según la institución policial, en lo corrido del año en curso dos personas han sido judicializadas por el delito aprovechamiento ilícito de los recursos naturales y maltrato animal.

elfaronoticias.com