¿Indirecta? Lina Tejeiro comparte un fuerte mensaje 

La actriz dejó a más de uno con la boca abierta, después de compartir un tweet, que muchos asemejan como una indirecta para su expareja Juan Duque. 
Imagen: @linatejeiro
Tras finalizar su romance hace unas semanas, ambos artistas han acaparado la atención no solo de sus seguidores, sino también de figuras públicas que han opinado al respecto, aunque la mayoría han atacado fuertemente al cantante del género urbano. Juan Duque en diversas ocasiones ha mostrado su arrepentido y en sus conciertos ha dicho palabras que al parecer incumben a la también creadora de contenido.
Sin embargo, Lina, en más de una ocasión, ha dejado mensajes que no son del todo agradables y que muchos aseguran son indirectas para Duque, como recientemente que por su cuenta oficial de Twitter escribió un mensaje que dejó a más de uno con la boca abierta. “Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo bote.”, escribió Tejeiro.
Pues muchos afirman que las palabras de la actriz solo deja claro que la ruptura entre ambos no terminó en buenos términos y que esta ha afectado fuertemente a Lina, pero otra parte cree que la mujer ha evolucionado mucho y que actualmente no se va a conformar con personas que “no la valoran”. 
Imagen:@Lina_Tejeiro

Elfaronoticias.com