¿Indirecta? Sara Uribe comparte un mensaje sorprendente 

A través de redes sociales, Sara Uribe compartió un mensaje con sus seguidores que, a pesar de ser tan polémico, causo gracia e incluso algunos se identificaron con las palabras de la mujer.

Sara Uribe compartió un mensaje con sus seguidores
Imagen: @sarauribe

En más de una oportunidad, Sara Uribe ha compartido opiniones con las cuales una parte de sus seguidores se han logrado identificar. Pues algo que le destaca su fanaticada a esta bella mujer es la manera tan sincera que tiene a la hora de expresarse, sin importarle las críticas que puede llegar a recibir. 

Le puede interesar: Black Adam llega a las pantallas de HBO Max

Tal y como sucedió recientemente en donde le compartió a sus fieles fans un pequeño texto en donde expresaba una parte de su vida privada. “Me emborraché para olvidarme de él y amanecí en su casa”, escribió Uribe. Aunque el mensaje fue bastante corto, más de un seguidor se identificó con las palabras de la mujer.

Le puede interesar: Juan Duque habla respecto al odio que recibe

“Solo dire que eso explica muchas cosas”, “Lo más real del universo”, “Parece chiste”, Me rio o lloro, porque en verdad eso pasa”, “Esa soy yo”, comentaron algunos cibernautas. Sin embargo, otra parte de los espectadores, lo vieron más como una indirecta para Fredy Guarín, su ex pareja. “Ojalá no donde Guarín, que ya anda soltero”, “Me suena sospechoso que haga este tipo de comentarios tiempo después de que Guarín terminara su relación”. Fueron algunas de las opciones.

Le puede interesar: Adhara Valdiri cautiva las redes sociales con un tierno video

Imagen:@rechismes

Elfaronoticias.com