Inicia la construcción del Centro de Bienestar Animal

En Bucaramanga inicio la construcción del Centro de Bienestar Animal, el cual facilitara la adopción de los felinos y caninos.

iStock

El Centro de Bienestar Animal cuenta con una inversión de alrededor de $800 millones que fueron aprobados por el Concejo municipal, entidad encargada de establecer de que manera se llevaran a cabo las adecuaciones del sitio que albergara animales maltratados y que viven en las calles; el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas anuncio que inicialmente 180 animales se beneficiaran de la estrategia.

Le puede interesar: Atención: Hay acuerdos para subir el salario mínimo a un millón de pesos

El Centro iniciará su funcionamiento el próximo año, según explico el secretario de Infraestructura de Bucaramanga la Unidad se construye en un predio contiguo al parque La Vida, es la primera etapa del proyecto, que consiste en adecuar una especie de hogar de paso para las mascotas, además, expreso “es un gran avance, porque ya vamos a disponer caniles y gateras, sitios especiales para el cuidado de perros y gatos maltratados y abandonados”.

El proyecto fue aprobado el pasado 14 de septiembre con 11 votos a favor, ante lo cual Fabián Oviedo, presidente del Concejo municipal anuncio “quiero compartirles que hemos logrado algo muy importante. Aprobamos la apropiación de los recursos para la construcción de la Unidad de Bienestar Animal“.

Elfaronoticias.com