J Balvin por fin responde a la tiradera de Residente

“Lo consideraba un pana” mencionó el cantante luego de que el rapero puertorriqueño Residente hiciera pública su tiradera contra el cantante colombiano J Balvin en colaboración con Bizarrap. El reguetonero había decidido no pronunciarse, sin embargo, el cantante por fin dio algunas declaraciones al respecto.

Foto: Instagram @jbalvin

En una entrevista que acepto a canal digital ‘dímelo king’, indicó que ante la discusión con Residente, él decidió hacer camisetas y gorras tras la comparación de su música con un carrito de hot dogs porque es de Medellín y “si me caen limones hago limonada”.

Respondió y aseguró que podría haber una reconciliación con el puertorriqueño, pero que no serán amigos con René.

Le puede interesar: La lujosa vida de la empresaria, Epa Colombia

“Yo lo consideraba un pana, por eso dolió. El agradecimiento y la lealtad para mí es el código número uno”, así lo aseguró Balvin, por eso dice que lleva la palabra tatuada, aclarando que no es un tema que se le olvide.

“Me hace ver que no era un amigo, simplemente era un negocio para alguien y no está mal, cada quién tiene su forma y su estrategia”, agregó durante la entrevista.

también aseguro que no tiene un contrato con su Dj pues dijo “la única forma de que él se vaya, es cuando el decida irse, es socio y tiene un porcentaje muy interesante, él no trabaja para mi como Dj”, así lo dijo J Balvin.

Escuche la entrevista completa aquí:

Elfaronoticias.com