Jada Pinkett Smith habla sobre la cachetada de los Oscars

Jada Pinkett Smith se pronuncia después de la polémica de los Oscars 2022, la actriz espera que Will Smith y Chris Rock se reconcilien.

Imagen: @jadapinkettsmith

En el programa Red Table Talk, liderado por la actriz Jada Pinkett Smith, su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield ha dado de que hablar en los últimos años, pero últimamente el matrimonio de la actriz con el ganador del Oscar Will Smith han causado polémica, la más reciente es cuando se pronunció por la polémica de los Oscars de este año.

Le puede interesar: La sinceridad de Jessica Cediel sobre su vida íntima, sorprende las redes  

Los premios más prestigiosos del séptimo arte del 2022 tenían como anfitrión al comediante Chris Rock, el cual al realizar un chiste sobre la calvicie de Jada, el actor del príncipe del rap, subió al escenario a darle una cachetada. Recordemos que después de lo ocurrido en la ceremonia, Will Smith recibió el galardón por mejor actor en una película por su rol de Richard Williams en la película aclamada por los críticos: “Rey Richard”.

Le puede interesar: Shakira comienza a seguir Henry Cavill ¡Todos al tanto de un nuevo romance!

Jada ha explicado en múltiples ocasiones que sufre de alopecia, una enfermedad autoinmune en la cual se ve involucrada la perdida de cabello. En el capítulo más reciente de su show llamado “Alopecia: Su devastador impacto” hablo sobre lo que padece, lo sucedido con su esposo y el comediante, en donde comento que espera que los involucrados en la pelea se reconcilien, “Ahora sobre la noche de los Oscar. Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. Con el estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos más que nunca” dijo Pinkett.

Le puede interesar: La anorexia casi le cuesta la vida a Zahira Benavides

Asimismo, comentó como ha sido el proceso en su matrimonio con Smith y afirmo que su relación es algo que han estado trabajando juntos. Recordemos que Chris Rock no ha emitido un comunicado al respecto y Will Smith se ha visto afectado por el suceso, al hecho de perder contratos cinematográficos e incluso estar suspendido por la academia.

Elfaronoticias.com