James pone en duda venir a Eliminatorias

El jugador se refirió al tema de las restricciones que hay en Inglaterra, pensando en la próxima fecha FIFA

Uno de los temas más sonados de los últimos días ha sido lo que tiene que ver con la posibilidad de que los equipos de la Premier League no presten a sus jugadores para la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La razón no es otra diferente a las restricciones que ha adoptado el Gobierno del Reino Unido para combatir el Covid-19, entre las que se destaca la obligatoriedad para los viajes que arriben a ese territorio de pasa 10 días de confinamiento.

Respecto a este tema el colombiano James Rodríguez se refirió durante un streaming de videojuegos y dejó claro que la incertidumbre es total, pero ve” complicado” que pueda asistir a los juegos contra Brasil y Paraguay.

“El tema está súper complicado. Cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer una cuarentena de 10 días. (…) Saben que siempre quiero ir a la Selección. Pero no sé, vamos a ver qué pasa”, aseguró el jugador a sus seguidores.

Por ahora las medidas del Gobierno siguen firmes y todo dependerá de las gestiones que se hagan durante los próximos días, puesto que varios equipos nacionales se verían afectados por la decisión.