James Rodríguez hizo el ‘reto de Anitta’ y le dieron palo por lo tieso

Anitta es una influencer que tiene actualmente a miles de personas pegadas a su reto viral, el cual ha llegado a conquistar a toda clase de público por los movimientos y niveles de complejidad que requiere.

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Recientemente, varias famosas colombianas se unieron a este divertido baile y quisieron hacerlo con prendas sensuales. Aida Victoria Merlano, Kimberly Reyes, Epa Colombia, Merly Ome y Luisa Fernanda W fueron algunas celebridades que se le midieron al reto viral.

Sin embargo, un video de James Rodríguez tomó fuerza en algunas cuentas de Instagram y otras redes sociales, las cuales mostraban cómo el colombiano había hecho su propia versión de este sensual baile. Pese a que no es un baile oficial, tal cual lo creó Anitta, el colombiano aprovechó para gozarse la canción y mover un poco su cuerpo.

Le puede interesar: El inusual caso de la mujer de 22 años que vive en el cuerpo de una niña de 8 años

Según se aprecia en la grabación, James aparece caminando por un pasillo mientras alguien lo graba y le pone la épica canción ‘Envolver’. El jugador del Al Rayyan se desplaza, frena en seco y comienza a mover su cadera de lado a lado mientras se rie, tratando de enfocar sus movimientos en los glúteos.

Muchas personas reaccionaron a este post en las cuentas de chismes, asegurando que Rodríguez no había cumplido el reto y poco se había movido. Otras personas en las plataformas digitales lo compararon con un ‘bloque’, ‘palo’ ‘tiezo’ y lo criticaron por falta de movimiento en sus caderas.

Elfaronoticias.com