Jamie Lee Curtis habla sobre las amenazas hacia su hija

La icónica actriz de terror en Hollywood, Jamie Lee Curtis, aclaró su opinión en contra de la transfobia hacia su hija Ruby Guest.

Imagen: @jamieleecurtis

A raíz de la promoción de la última película de la saga Halloween, en donde Jaime Lee Curtis es la protagonista, estuvo en una entrevista en la cual expresó su preocupación por las amenazas de muerte hacia su hija transgénero Ruby Guest. Aquí rechazó todo tipo de comentarios transfobicos e indico su total apoyo a la comunidad: “Tengo una hija trans. Hay amenazas contra su vida, solo por existir como ser humano. Hay gente que quiere aniquilarla a ella y a gente como ella”.

Le puede interesar: Salomé Camargo sufrió un incidente en vivo

Recordemos que Ruby anunció en julio de 2021, que es trans y se pudo ver el apoyo de su madre, cuando en su cumpleaños en mayo de este año, escribió un comunicado en sus redes sociales explicando el porqué de su apoyo hacia ella y hacia la comunidad trans, ya que en el momento las legislaturas conservadoras en Estados Unidos no consideraban los derechos de las personas transgénero como legítimos.

Le puede interesar: Lina Tejeiro le envía un lindo mensaje a Salomé Camargo

Curtis adoptó a su hija Ruby en 1996, después de casarse con el actor y músico Christopher Guest en 1984. Desde entonces la actriz ha mostrado su activismo en torno a los derechos reproductivos de la mujer, la comunidad LGBTIQ+, y a la lucha de Black Lives Matter, todo dentro del contexto de la comunidad transgénero. Así como lo dijo Jamie: ¡La libertad de expresión incluye la expresión de género!”.

Elfaronoticias.com