Jessi Uribe dejó ‘matada’ a Paola Jara con romántico detalle

Romántico gesto el que le hizo Jessi Uribe, a su actual pareja Paola Jara. El detalle llegó a la puerta de su casa por dos mensajeros, por lo que la cantante no dudo en agradecerle a su novio.

Imagen @Paola Jara

La pareja de cantantes, dieron a conocer su noviazgo al poco tiempo de que Jessi, finalizará su matrimonio con Sandra Barrios, por lo que los cantantes del género popular, pasaron hacer una de las parejas menos polémicas del país. A pesar de ello, Paola y Jessi no dudaron en seguir mostrando su relación por redes sociales, y ganarse de a poquitos el cariño de las personas.

Actualmente la relación, no deja de sorprender a sus seguidores, por la gran unión y amor que demuestra la ‘parejita’ por medio de sus publicaciones e historias de Instagram.

Instagram

Así mismo, hace poco el intérprete de ‘Dímelo en la cara, sorprendió a Paola, con una caja; la cual contenía en su interior, mansajes de amor y fotos de la pajera, todo ello acompañado por un gran oso de peluche, globos rojos y chocolates.

Le puede interesar:  “Yo sólo expropio corazones” Petro habló de como enamoró su esposa

“Eres la personita, que le pedía a Dios”, “siempre hay un motivo y es que te amo” son algunos de los mensajes que contenía la caja.

La pareja, actualmente le sigue compartiendo su hermosa relación en redes sociales. Aparentemente la pareja pasa por su mejor momento.

elfaronoticias.com