Jessica Cediel acapara las redes y no precisamente por su talento

La presentadora fue víctima de burlas tras subir un video cantando el famoso tema ‘Tu cárcel’ de los Bukis.

Imagen: @jessicacedielnet

Al parecer, Jessica Cediel va a entrar al mundo de la música, ya que en una de sus publicaciones más reciente subió un video cantando ‘Tu cárcel’ de los Bukis y en la descripción escribió:” A Petición del público!!!  Aquí les comparto una de tantas sesiones que tuvimos este año en el estudio desde un país que quiero mucho ¡México! Que bonito empezar de la mano con gente tan talentosa en la industria musical!. Nos fuimos … Esto apenas comienza”.

Le puede interesar:¡El cartel de Rock Al Parque 2022 ya está aquí!

Sin embargo, este no tuvo un buen recibimiento por parte de sus seguidores, los cuales aseguraron que mejor siguiera como presentadora. “De presentadora te ves mejor”, “Para ser cantante lo haces mejor como presentadora”,” Más canta la cacatúa de mi casa”, “Te prefiero como presentadora”, fueron algunos de los comentarios.

Le puede interesar:El lindo detalle que Epa Colombia tuvo con sus trabajadores

La presentadora colombiana se mostró muy serena ante los malos comentarios debido a que contestó algunos con gracia, asegurando que le tuvieran fe, además de agregar en la parte de abajo de la descripción de dicha pieza audiovisual: ¡”Bienvenidos al debate! ¡Aquí son bienvenidos! Tome su ficha y disfrute”.

Le puede interesar: ¡El cartel de Rock Al Parque 2022 ya está aquí!

Video:@jessicacedielnet

Elfaronoticias.com