Jessica Cediel reveló su rutina antes de salir a las cámaras

La preparación que realiza Jessica Cediel antes de iniciar con sus labores estuvo expuesta a varias críticas, ya que al parecer los seguidores no le vieron el “chiste”.

Jessica Cediel estuvo expuesta a varias críticas
Imagen:jessicacediel

Recientemente, Jessica Cediel, compartió con sus seguidores un video en donde muestra la pequeña rutina de ejercicio que realiza antes de salir ante las cámaras. Según lo que expuso la presentadora, dicha actividad la realiza cuando no tiene tiempo de ir al gimnasio.

Le puede interesar: El colombiano que tiene un papel importante en una película

“No hay tiempo de hacer ejercicio ni de ir al gimnasio. Entonces estos son los ejercicios previos que yo realizo antes de salir al aire.”, dijo mientras su compañero de trabajo, Mike García, grababa la rutina de ejercicio.

Le puede interesar: ¿La Liendra no se quiere casar con Dani Duke? 

En la descripción de dicha pieza, la presentadora escribió. “Hay que ponerle humor a la vida”, pero al parecer a muchos de los espectadores no estuvieron muy deacuerdo con la mujer, ya que recibió bastantes críticas.

Le puede interesar: Epa Colombia comentó cómo se siente actualmente

“Qué tendré qué sanar, ya que esta señora me produce tan poca gracia”, “No entiendo el chiste, que alguien me lo explique”, “Le falta madurar”, “Ya mor, ya estás muy payasa, en vez de causar “humor” en la gente, lo que causas es FASTIDIO”, fueron algunos de los comentarios.

Video:@rastreandofamosos

Elfaronoticias.com