Jhonny Rivera pasó un momento incómodo ¿Un fan lo intento robar? 

El cantante colombiano pasó un momento incómodo tras ser atacado por un supuesto fan, después de haber presentado un show.

Imagen: @jhonnyrivera

Hace unos días el cantante, en medio de una multitud de seguidores, vivió un incidente cuando se encontraba saliendo de una presentación. Al parecer un fanático quiso pasar límites y acercarse demasiando al artista, hasta el punto de agredirlo físicamente

Le puede interesar: Gigi y Bella Hadid sorpenden con nuevo look

En imágenes compartidas por un programa de farándula, se puede evidenciar que el cantante de música popular se encuentra compartiendo tiempo con sus fieles seguidores, cuando de repente una persona oculta entre la seguridad y los asistentes apareció e intento agarrar a Rivera del cuello. 

Le puede interesar: Bad Bunny confirma que no tiene ningún romance con Gabriela Berlingeri

A pesar de la incomodidad que reflejó el cantante; continuo con una sonrisa, una buena vibra y con la mejor actitud para saludar a sus seguidores, quienes estaban felices de estar un rato con el artista. 

Le puede interesar: El imitador de Camilo Sesto deslumbró con su profesionalismo “¡Vaya caída la mía!” 

Sin embargo, cuando se filtraron imágenes del suceso, más de uno aseguró que el supuesto fan no precisamente quería llamar la atención de Jhonny, sino quitarle la cadena que llevaba en el cuello “La gente es pasada”, “Me parece que le querían robar la cadena”, “Y él sigue con su sonrisa”, “Le querían quitar la cadena, que no es lo mismo” Fueron algunos de los comentarios.

Vídeo: @rechismes

Elfaronoticias.com