Johanna Fadul paro a doctor que le preguntó cuánto cobra por una noche

Esta no es la primera vez que el cirujano es expuesto en redes por sus comentarios salidos de tono. La actriz colombiana aprovechó y dejo un mensaje a sus seguidores.

Foto: Instagram @johannafadul

Un comentario salido de tono de un cirujano plástico hizo enfurecer a la la actriz Johanna Fadul, quien no dudo en hacer publico el perfil del hombre en sus historias de Instagram después de que le faltara al respeto al preguntarle cuánto cobraba por una noche.

La famosa se fue de frente contra el sujeto que le comentó una de sus publicaciones mas recientes, asegurando que ese tipo hechos son reprochables e incomodos, de dicha manera hizo un llamado para que las mujeres sean respetadas. Por medio de unas historias la actriz le envió un mensaje al hombre que es identificado como especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Le pude interesar: Lucas Arnau salió en muletas y fue dado de alta después de cinco cirugías

“Juan Manuel Dávila Armenta, todo un profesional, un cirujano plástico, ishh. ¿Hablando así de las mujeres? Qué miedo estar en un quirófano contigo, si me estás preguntando que cuánto cobro la noche, será que eso mismo le pides a tus pacientes, ¿Les pides que te paguen en especie? Qué triste ver que un hombre, todo un ‘profesional’, se refiera así a las mujeres”, dijo Fadul

Luego de estas palabras Johanna aprovecho para enviarle un mensaje a los hombres para que ese tipo de comentarios y sucesos no vuelvan a pasar.

Te invito a que tengas un poquito más de respeto por nosotras, para que pienses y cuides lo que escribes antes de hacerlo. Yo porque no me dejo afectar por comentarios de personas que ni conozco, pero no todo el mundo tiene esa fortaleza mental. Tú no sabes con tus comentarios qué estás generando en la persona a la que se lo estás diciendo… ‘cirujano plástico profesional”, así concluyó las historias.

Elfaronoticias.com