Juan Duque habla respecto al odio que recibe

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, Juan Duque compartió con sus seguidores como hace para sobrellevar los malos comentarios. 

Juan Duque compartió con sus seguidores como hace para sobrellevar  los malos comentarios. 
Imagen: @juanduque

Para nadie es una secreto que Juan Duque se ha vuelto una de las personas más nombradas en las plataformas digitales tras su separación con la actriz Lina Tejeiro. Pues aun cuando ninguno de los dos dio declaraciones al respecto, más de uno culpa al cantante de música urbana por la separación. 

Le puede interesar: Aida Victoria le responde a Yina Calderón

Por lo que es habitual ver al intérprete de ‘X ti lo digo’ respondiendo los malos comentarios que recibe, en donde muchos aseguran que su fama se la debe a Lina. No obstante, durante una dinámica de preguntas, los fans del cantante le preguntaron cómo hace para lidiar con el odio.

Le puede interesar: Adhara Valdiri cautiva las redes sociales con un tierno video

“¿Cómo has hecho para lidiar con el hate (odio)? Eres un caballero y siento admiración por ti”, le comentó un seguidor, a lo que Duque contestó. “Uno tiene que ser muy amargado en la vida para tirarle odio a una persona que uno no conoce. Por eso yo no le presto mucha atención a esos comentarios”, dijo primeramente.

Le puede interesar: Niña impacta las redes con el baile de ‘Merlina’

Del mismo modo, el cantante aseguró que seguirá contestando las críticas como acostumbra hacerlo. Pues recordemos que por lo general siempre contesta los malos comentarios con chistes o burlas que no afectan a nadie. 

“Esos comentarios son de una persona que se despertó de mal humor resentido con la energía que no era. Es por eso que me enfoco en las personas que nos quiere ver bien y si siguen respondiendo de esa manera, les voy a tirar con las bromas y chistes que normalmente hago“, concluyó.

Video:@rastreandofamosos

Elfaronoticias.com