Juan Duque le envía un lindo mensaje a Lina Tejeiro

El cantante mostró una foto antigua en la que al parecer le pega una indirecta a la actriz colombiana, ya que tuvo un cambio inesperado.

Imagen: Redes sociales

Más de uno se enojó tras saber que la actriz estaba con otra persona, pues recordemos que Lina hace unos años finalizó su relación con el cantante del género urbano Andy Rivera y que a pesar de los años, más de un seguidor los quería ver juntos nuevamente.

Le puede interesar: Bad Bunny se accidentó durante un concierto

Sin embargo, con el paso del tiempo la fanaticada de ambos artistas han aceptado el nuevo romance, incluso hay internautas que aseguran que la pareja es perfecta y que existen pocas relaciones como esa.

Le puede interesar: Arctic Monkeys anuncia su séptimo álbum de estudio

No obstante, recientemente el cantante de género urbano compartió una foto de cuando él era pequeño y junto a ella el mensaje “rehabilitaste un gamin”. De igual forma, la actriz comentó dicha imagen con el mensaje  “Hola. Con intención de comer natilla de coquito juntos en diciembre”.

Le puede interesar: Condenan al médico que le inyectó biopolímeros a Jessica Cediel

Asimismo, Duque no se quedó atrás y le llevo la idea a Lina con el mensaje “Hola. Con intención de que fritemos buñuelos juntos en diciembre”, escribió el hombre acompañado el mensaje con una cara de enamorado. 

Imagen: @rechismes

Elfaronoticias.com