¿Juan Duque y Lina Tejeiro siguen juntos?

El cantante de música urbana saco de dudas a sus seguidores, durante una dinámica de preguntas y respuestas.

Imagen: @linatejeiro

La actual pareja se ha logrado ganar el cariño de los espectadores con el paso del tiempo; sin embargo, los fanáticos han estado preocupados debido a que no han vuelto a ver a Lina y a Juan, ya sea dándose indirectas en redes sociales o publicando historias de los dos. 

Le puede interesar: Tenemos el nuevo póster de la película de Mario Bros

Muchos seguidores especularon que la pareja estaba atravesando por un mal momento en su relación, por lo que no desaprovecharon la oportunidad cuando el artista colombiano dejó la cajita de preguntas y repuesta por su cuenta oficial de Instagram. Allí un fan le preguntó sin tapujos: “¿Por qué andas tan alejado de Lina y ya no comentas sus fotos, se dejaron?”.

Le puede interesar: Will Smith vuelve a la pantalla grande con Emancipation

El antioqueño aclaró las dudas de sus seguidores afirmando que si estaban juntos y que si no han estado muy activos en redes sociales se debe a trabajo: “Alejado no, mi amor. Lo que pasa es que hay trabajo y hay que trabajar. Ella está en lo de ella y yo estoy en lo mío; pero siempre hay videollamada, mensajes, picos y chao. Siga en lo suyo que desde acá le hago fuerza”, indicó Duque.

Le puede interesar:  El nuevo éxito en taquilla: Smile

Video:@chismes.de.famosos 

Elfaronoticias.com