Juan Herrera es acusado de aprovecharse de un señor por fama 

Arremeten en contra de la actitud que tomó el creador de contenidos, muchos aseguran que se aprovechó de la vulnerabilidad de una persona. 

Imagen:@herrera

Juan Herrera ha estado en el ojo público, ya que recientemente se filtró un video de un señor llamado Juan Carlos, al cual supuestamente el influencer había ayudado. Pero tiempo después este salió aclarar que el creador de contenidos no le había dado nada.

Le puede interesar: La historia detrás de la mansión Santa Clara

Por lo que muchos de los espectadores empezaron atacar a Herrera, indicando que personas como él no valía la pena, debido a que todo lo hizo por ganar fama y seguidores, además que dicho contenido solo generaba toxicidad entre los usuarios. 

Le puede interesar: La nueva película de la estrella de Riverdale ya se estrenó en Netflix

Asimismo, el influencer Nicolás Arrieta no se quedó callado ante la supuesta injusticia y aseguró que compartir ese tipo de contenido era “asqueroso”:“Bueno, hoy les vengo a mostrar este video, la verdad esto es triste es deprimente que un influenciador utilice a un señor que vive en una casa en un árbol para hacer un video viral en Facebook monetizarlo y después no darle la ropa que le regala al señor que saca en el video” Afirmó Nicolás molesto.

Le puede interesar: HBO: ¿Cuáles contenidos han sido eliminados de la plataforma?

Video:@rechismes

Elfaronoticias.com