‘Juanpis’ tuvo que ver con el divorcio de Manotas y Riaño

La empresaria Maria Alejandra Manotas y el comediante Alejandro Riaño anunciaron su separación, luego de que se filtrará que pasaban por un dificil proceso de divorcio y que él estaba buscando una nueva casa.

Foto: Obtenida de Internet

En el momento de anunciar su separación, ambas figuras públicas mencionaron que estaban en “caminos distintos” y que preferían alejarse por el bien de sus tres hijos, pero que entre ellos siempre iba a existir el amor y el respeto.

Aunque la noticia del divorcio es reciente para los espectadores, Manotas reveló que las cosas entre ellos dos, no venían bien desde hace tiempo. Incluso, en el programa ‘La sala de Laura Acuña’,  dijeron que durante la pandemia habian pensado en separarse, pero ella quedó embarazada de mellizos.

Le puede interesar: Greeicy Rendón revelo si tendrá un niño o una niña

La también creadora de contenido habló en la revista Semana sobre el divorcio con el humorista, creador de ‘Juanpis González’, e indicó que en parte de la decicion tomada por la pareja tuvo que ver con el éxito que él tuvo con su personaje y el éxito que tuvo ella con sus dos empresas.

Foto: Obtenida de Internet

De cierto modo ese éxito hace parte de una de las razones por las cuales hoy nos separamos en caminos, porque cada uno se dedicó a trabajar en los suyo. Yo me dediqué a construir mis empresas, mi trabajo y pues también a no vivir bajo la sombra de él. Yo lo apoyé hasta donde se pudo y sé que le va a ir muy bien”, declaró Maria Manotas.

Elfaronoticias.com