Julieta Venegas y su nuevo álbum ‘Tu Historia’

La conocida cantante mexicana ha estrenado su nuevo álbum titulado ‘Tu Historia’ que busca mostrarnos una perspectiva más cercana a lo complicado que ha sido su vida.

Imagen: Internet

Con 10 canciones escritas originalmente en el tiempo de pandemia por el COVID-19, Julieta Venegas le entrega al público un álbum discográfico que nos hará reflexionar sobre nuestra vida. El amor, la nostalgia, la amistad y la reconciliación con diferentes personajes importantes en nuestra vida, son los temas principales que componen ‘Tu Historia’, su octavo álbum en toda su carrera musical y el primero después hace 7 años sin sacar algo nuevo. Su último trabajo discográfico fue en 2015 con Algo Sucede, el cual rompió paradigmas y se convirtió en uno de los más escuchados en las plataformas digitales de ese año.

Le puede interesar:Tomas, Alba y Edison, el programa científico exclusivo los niños

Recordemos que Julieta Venegas es una de las artistas más reconocidas de nuestra era musical, con éxitos como ‘Limón y Sal’, ‘Me Voy’ o ‘Lento’, se ha posicionado en los últimos 20 años como una de las artistas femeninas que se ha salido del estereotipo musical y ha traído un nuevo sonido a todos sus seguidores. Con ‘Tu Historia’ que ya están en todas las plataformas musicales, ha sido otro éxito que entra en su curriculum musical. Las canciones que más han destacado son ‘Tu Nostalgia’ que habla de no poder ver a su familia por la pandemia y ‘En Tu Orilla’ inspirada en un poema de Raúl Zurita titulado ‘Guárdame en ti’.

Le puede interesar: Modelo colombiana llamó la atención de Bad Bunny

A continuación le dejamos el video oficial de ‘Tu Orilla’:

Elfaronoticias.com