Junior tendrá que remontar en Barranquilla

La serie quedó abierta pese al resultado de los ‘rojiblancos’ en su visita a Bolívar en La Paz.

Junior de Barranquilla visitó este jueves a Bolívar en la altura de La Paz por la ida de la Fase III de la Copa Libertadores buscando un cupo en la fase de grupos que se sorteará este viernes por parte de Conmebol.

Apenas a los 3 minutos de partido, un grosero error en salida del cuadro ‘tiburón’ fue aprovechado por Ramos para el 1-0 a favor de los bolivianos. Para fortuna de Junior, el empate llegó rápido desde la pelota quieta con el gol de Germán Mera para igualar todo 1-1 a los 10′, marcador con el que se fueron al descanso.

La falta de aire le hizo mella a un Junior que buscó manejar el resultado y cerrar los espacios ante un Bolívar que solo encontró la llave del gol en un centro de costado que remató Bejarano para el 2-1 definitivo.

La serie se definirá el próximo jueves 15 de abril en el Estadio Metropolitano donde Junior buscará hacer valer su localía para cumplir uno de los objetivos indispensables que se había trazado la directiva para este 2021.

Por los lados de la Copa Sudamericana, Equidad remontó con un 2-0 en suelo nariñense producto de los goles de Jhon García y Jefferson Mena que sirvieron para dejar el global 3-2 y darle la clasificación a los ‘aseguradores’.