Junior y Tolima locales en otro país

Los partidos de ambos equipos debieron ser agendados en una sede extranjera.

La violenta situación que está viviendo Colombia ha obligado a que el partido de Junior de Barranquilla por Copa Libertadores y el juego del Deportes Tolima por Copa Sudamericana se reprogramen en canchas neutrales.

La sede aún no está confirmada pero se prevé que sea la capital paraguaya, Asunción, en donde Santa Fe, Equidad y Nacional jugarán sus respectivos encuentros. Por otra parte, también aparecían como posibles sedes Lima en Perú y Guayaquil en Ecuador, pero estos lugares han ido perdiendo fuerza.

“Los partidos que debían disputarse en Colombia, entre los clubes Tolima vs Emelec para la CONMEBOL Sudamericana, y Junior vs Fluminense para la CONMEBOL Libertadores, serán reprogramados en otras sedes, las cuales serán confirmadas en la brevedad”, comunicó la máxima entidad del fútbol sudamericano.

 

Finalmente, Conmebol espera ajustar a más tardar el viernes 7 de mayo los duelos coperos, lo que causaría un movimiento en el Calendario de la Liga Betplay para el duelo Cali vs. Tolima, que debería de jugarse el sábado 8 de mayo.