Kanye West pierde su alianza con Adidas

El rapero estadounidense ha sido el blanco de polémicas después de compartir sus opiniones en torno al movimiento Black Lives Matter y comentarios antisemitas.

Imagen: Kanye West

Kanye West es mundialmente conocido por su carrera musical y por su matrimonio con la influencer Kim Kardashian. El rapero está en el ojo del huracán por comentarios que no le han agradado nada al público, mediante su cuenta oficial de Twitter, realizó un comentario, que luego eliminó, en donde indicaba su rechazo hacia las personas judías. Después de este comentario, en el podcast de Drink Champs, explico lo siguiente: “Puedo decir cosas antisemitas y Adidas no puede dejarme. ¿Y ahora qué?”.

Le puede interesar: ¿Andrea Valdiri está embarazada?

Es por ello que los cibernautas y diferentes celebridades de Hollywood han reaccionado al respecto en contra de las declaraciones de West, después de su colaboración en el podcast, se dio a conocer que Adidas dio por terminado el contrato que tenía con el rapero, lo cual le causó una pérdida de $400 millones de dólares y termina por eliminarlo de la lista de billonarios de la revista Forbes. Aunque esto ha sido una buena noticia para algunos usuarios, otros aseguran que las declaraciones de West han causado un dolor y un daño inmenso, pues ya se han conocido algunas fotos de los seguidores de Kanye, los cuales reportan apoyar al cantante en sus declaraciones antisemitas y se los ve haciendo el saludo Nazi.

Le puede interesar: Los duros comentarios de Karen Sevillano hacia Juan Duque

Elfaronoticias.com