Karol G, cancela su próximo lanzamiento ‘Una noche en Medellín’ ¿Qué pasó?

La cantante colombiana del género urbano, Karol G, dio a conocer en sus historias de Instagram, la cancelación del lanzamiento de su tema “Una noche en Medellín”

Imagen @karolg

Carolina Giraldo, conocida en el género urbano como  Karol G, hace unos días, dio a conocer por medio de sus historias de Instagram, la cancelación de su próximo lanzamiento ‘una noche en Medellín‘ al parecer todo debido, a que la mujer no tenía conocimiento de que ya existía un tema con el mismo nombre.

No es la primera vez que la cantante se ve envuelta en polémicas, ya que hace poco, también estaba expuesta a diversos chismes por su recién ruptura con el también cantante Anuel AA y la nueva pareja del puertorriqueño Yailin.

La artista comentó en dicha publicación, que no tenía conocimiento de que ya existía un canción con el nombre de  su próximo lanzamiento, por lo que afirmó que ella y su equipo de trabajo valoraban el esfuerzo de sus ‘colegas’ y por ello no seguirán a delante con el lanzamiento.

Le puede interesar: Tremenda ilusionada la que se pego Yina Calderón

Posterior a eso, público el tema de sus colegas diciendo “igual escuchen la canción que esta re chimba y es talento nuevo de chile”

elfaronoticias.com