Karol G es musa para una emprendedora ‘Replica Bichota’

Karol G fue inspiración para una emprendedora, ya que esta creo una réplica exacta de la colombiana. El vídeo presentando a la muñeca fue todo un éxito en redes sociales. 

Imagen: @karolg

La Colombiana actualmente es una de las cantantes más famosas del género urbano, por lo que es común ver que la mujer sea una fuente de inspiración para muchos. Asimismo, la intérprete de ‘Provenza’ fue musa de una emprendedora colombiana, la cual decidió crear una réplica exacta de la ‘Bichota’.

Le puede interesar: ‘La Liendra’ duró media hora descifrando un menú

La muñeca cuenta con rasgos que identifican a Karol G como: un cuerpo curvilíneo, su color de piel y su icónico cabello de color azul. En la parte del vestuario, la emprendedora opto por un vestido de baño negro, el cual la cantante uso para su último sencillo ‘Provenza’. 

Le puede interesar: Boyacomán corta relaciones con ‘Sábados Felices’  

El vídeo mostrando la Barbie es todo un éxito en la plataforma de TikTok. La creadora de la famosa réplica es Shirley Cabrera, la cual cuenta con una empresa llamada Fefa M Doll.

Le puede interesar: La adaptación de libro de Gabriel García Márquez ya tiene tráiler

Asimismo, Fefa quiere que el video llegue a los ojos de la colombiana, por lo que pidió la ayuda de los internautas; “TikTok has tu magia… Quiero que Karol G tenga esta muñeca. Etiqueta a Karol G”, Indicó.

Vídeo:@fefam_cotidiana

elfaronoticias.com