Karol G llevará 40 personas a su concierto en Puerto Rico

La cantante colombiana hace unos días quiso tener un lindo gesto con sus seguidores.

Imagen: @karolg

El 4 de noviembre, Karol anunció que escogería a 10 de sus seguidores para llevarlos a su próximo concierto en el Estadio de Puerto Rico. “UN REGALITO MÁS !! Escogeré a 10 personas  que más comenten en este post para irse conmigo y una persona más a mi concierto en el estadio de Puerto Rico !!!”, escribió la cantante en la descripción de una publicación de la red social Instagram.

Le puede interesar: Ya tenemos el cartel para el Festival La Solar

Inicialmente, Karol comentó que llevaría solo a 10 personas con un acompañante, al ver que dicha publicación tuvo más de un millón de comentarios, la colombiana opto por llevar a 20 personas con un acompañante, ósea un total de 40 personas.

Le puede interesar: Luisa W reveló cuando presentara oficialmente a Domenic

Yo les dije que hoy les iba a decir quien se iba al concierto conmigo en Puerto Rico. Les dije que tenían que comentar una foto. La cual comentaron más de un millón de personas. Dije que iba a escoger a diez personas a las que yo iba a llevar con un acompañante, pero comentaron tantos que lo voy a duplicar“, expresó la Bichota.

Le puede interesar: ¿Cómo es la relación de Luisa W y la mamá de Pipe Bueno?

De igual manera, compartió una publicación en la que se puede evidenciar cuales son las personas que van a ir a su concierto de manera gratuita. La cantante, adicionalmente comento que los ganadores son de diferentes países.

Video:@notifamosos

Elfaronoticias.com