Karol G vivió un momento épico en México

Hace unos días la cantante del género urbano compartió el escenario con Anahí, la cual es reconocida por interpretar a Mía Colucci, en la serie mexicana RBD.

Imagen: @anahi

El 13 de junio, Karol G cumplió no solo su deseo sino el de muchos mexicanos, ya que, en un concierto que estaba realizando en Ciudad de México, sorprendió a todos tras recibir en el escenario a su más grande ídolo adolescente, Anahí. 

Le puede interesar:Felipe Saruma revela el secreto de su relación con Andrea Valdiri

Asimismo, la colombiana en medio de lágrimas confesó; “Es un momento muy emotivo porque yo soy super super fan y ella estaba muy nerviosa de venir, porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”.

Le puede interesar:The Boys ha confirmado su cuarta temporada

Anahí, que se encontraba supernerviosa, abrazo a la intérprete de ‘Tusa’ y dijo: “Hace 11 años no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes, pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca, ¡son una generación increíble!”.

Le puede interesar:¿Por qué Lina Tejeiro se desapareció una semana completa?

No obstante, los vídeos en donde se ve que ambas comparten escenario rápidamente se volvieron tendencia tras recibir todo el cariño de los cibernautas, lo cuales consideraron el momento como inolvidable, ya que les revivió una parte importante de su infancia.

Vídeo: @anahi

Elfaronoticias.com