Karol G vuelve a tener un accidente en el escenario

La cantante del género urbano vuelve a ser tendencia en redes sociales durante un concierto de su gira ‘strip love tour 2022’.  

Imagen: @Karolg

Karol G actualmente es una de las cantantes más famosas del género urbano, por lo que es común ver que la paisa es una fuente de inspiración para muchos y un orgullo para sus fans, ya que como ella lo ha indicado, está cumpliendo sus sueños. 

Además, su actitud positiva a la hora de enfrentar los problemas es una de las cualidades que más le destacan a la mujer, por ejemplo; el día que se cayó de las escaleras en pleno concierto durante su gira ‘Bichota Tour’ en el 2021 mientras cantaba el famoso tema ‘Ahora me llamas’. Allí se puedo ver a Karol que después del duro golpe se levantó y siguió cantado.

Tal y como pasó recientemente durante su gira ‘Strip love tour 2022’, en un concierto en Estados Unidos, tuvo un accidente en pleno concierto, ya que la tarima donde se encontraba estaba dañada; sin embargo, esto no fue impedimento para la mujer siguiera deleitando al público con su música.

Video:@karolg

Elfaronoticias.com