Karol G y el gran significado de su tatuaje de corazón de espinas

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores, ya que, contó a detalle el significado que escondo su característico tatuaje de corazón de espinas.

Instagram @KarolG

Carolina Giraldo, conocida en el género urbano como Karol G, reveló hace poco en una entrevista para la revista Allure’ el significado de su tatuaje del brazo izquierdo.

 “Las personas no saben que este tatuaje, hace parte del estreno de mi próximo álbum. Me gustaría decir, que muchas cosas parten de aquí. Este tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho, me fortalecí y debilité. Fue una temporada muy importante en mi vida, para mi personalmente, no en mi carrera como cantante. sino para Carolina Giraldo expreso, la intérprete de ‘Tusa’.

La paisa, también confesó, que el año pasado había sido un año muy duro para ella y que no sabe cómo lo supero. “Fue un año que no sé cómo lo hicimos, pero lo superamos” indicó la cantante durante la entrevista.

A pesar de todas las dificultades que ha presentado Karol, como su ruptura también con el cantante Anuel AA. La cantante empezó a lo grande con su carrera este año, con su mas reciente lanzamiento ‘Mami’ en colaboración de Becky G, el cual fue un éxito, ya que cuenta con más de 100 millones de vistas en YouTube.

Le puede interesar: Ponto volveré, aun no estoy lista dijo: La Segura a sus seguidores

Además, de los planes que tiene de realizar un concierto por la región, donde incluyo dos shows en la capital de Perú, donde se presentara el 4 y 5 de junio, sin contar que los boletos están por agotarse.

elfaronoticias.com