Keanu Reeves cumple 58 años

El actor más querido de las películas de acción, cumple 58 años y por ello celebraremos sus películas más conocidas.

Imagen: Internet

Toy Story 4

La cuarta parte de la saga animada más conocida del cine, tuvo un reparto de lujo incluyendo a Tom Hanks como Woody, Tim Allen como Buzz Lightyear y Joan Cussack como Jessie. Uno de los personajes que destacó en la película fue Duke Caboo, y el cual fue interpretado por Reeves. Esto causó un revuelo en las redes sociales, pues el personaje fue uno de los más queridos en la película y se alabó la participación de Keanu Reeves.

Le puede interesar:

Quizás para siempre

La película relata la historia amorosa de Sasha y Marcus, dos adultos que tuvieron una relación cuando eran jóvenes pero su vida dará un giro de 180 grados al encontrarse 15 años después para continuar su historia y darse cuenta de que su vida es muy diferente. La película ha sido aclamada mundialmente por el guion realizado por una de las protagonistas, Ali Wong, pero el rol de Keanu Reeves es algo que ha destacado, pues en la producción interpreta a una versión cómica del mismo que ha dejado a sus fanáticos impactados.

Le puede interesar:

La boda de mi ex

Keanu Reeves y Winona Ryder se embarcan en una aventura romántica, en donde podremos ver a los personajes Lindsay y Frank encontrarse en un avión y darse cuenta como dos extraños pueden enamorarse camino a una boda de su ex y conocer que siempre se puede forjar un futuro diferente. La película está dirigida y escrita por Victor Levin, el reparto se conforma por los actores DJ Dallenbach, Ted Dubost y D. Rosh Wright.

elfaronoticias.com