La madrileña Kei Linch será la invitada del nuevo concierto de The Mills

Momentum Tour, la nueva gira nacional de The Mills y que tendrán como invitada especial a la madrileña Kei Linch.

Una de las bandas más icónicas de Colombia, The Mills, anuncia su gira nacional llamada Momentum Tour en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Tunja, con el estreno de su último álbum ‘Respiro Lento’ y tendrán como estrella invitada a Kei Linch, la cual ha sido tendencia en redes sociales por su tema ‘relocos papi relocos’ así que prepárese para poder disfrutar de los temas musicales que han encantado a nuestro país por casi 15 años.

Le puede interesar: Declaraciones de Luisa W después de ser atacada por sus seguidores 

Recordemos que el show de The Mills, la banda conformada por el vocalista Alvaro Charry, el teclista Diego Cáceres, el bajista Ramón Gutiérrez y el baterista Diego Cadavid, se reunirán en los escenarios de este 2022 y estarán rodeados de un equipo colombiano para apoyarlos en la producción del concierto. Asimismo, es importante resaltar que esta banda de Rock Colombiano ha sido una de las bandas que abrió las puertas para otro tipo de música en nuestro país.

Le puede interesar: Jorge Barón recibe Récord Guinness “La patadita de la buena suerte”

Las boletas se podrán comprar en www.mitaquilla.com.co, y por ahora las fechas que están anunciadas son desde el 9 de julio, empezando en Bucaramanga, hasta el 23 de julio en Medellín. En la capital Bogotana, la banda colombiana se presentará en el Auditorio Mayor Cun y se espera que se anuncien más fechas con respecto a esta banda tan icónica del Rock Colombiano.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W deja claro si le fue infiel a Fabio Legarda 

Elfaronoticias.com