Kennedy, Bosa, Puente Aranda y Ciudad Bolívar: Tendrán suspensión del servicio de agua

La intervención se realizará entre las 8:00 p. m. del lunes 8 de febrero y hasta las 10:00 p. m. del viernes 12.

Para dar espacio al proyecto del metro en Bogotá, la empresa de acueducto ha comenzado con los traslados y adecuaciones en la línea de distribución Tibitoc – Casablanca, a la altura de la avenida Boyacá con Primero de Mayo. Más de 2 millones de ciudadanos de las 4 localidades tendrán cortes del servicio durante las 96 horas

La obra comprende 2 actividades en las que se encuentra el cambio de una válvula de 1,50 metros ubicada en la avenida Boyacá con calle 39B sur, además que se unirá a la tubería de casi 2 metros de diámetro que están reubicando en la avenida Boyacá con avenida Primero de Mayo.

Si bien la empresa confirmó la suspensión del servicio, aclaran la posibilidad de baja presión que beneficiara los primeros pisos de las viviendas, igualmente se habilitó la Línea 116 para pedir información, saber la locación de los 15 tanques estacionarios y solicitar los carrotanques si es necesario.

Se espera el restablecimiento del servicio según el plazo prometido de 4 días, además de la eficiencia de los equipos logísticos que suplirán las necesidad del líquido en las cuatro localidades de la capital.