¿Kim Kardashian daño el vestido de Marilyn Monroe?

Kim Kardashian ha estado en el ojo del huracán, por utilizar el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala de 2022.

Imagen: @kimkardashian

El Met Gala se celebró el anterior 2 de mayo, y los anfitriones fueron Ryan Reynolds y la estrella de la noche Blake Lively. La temática de este año fue en honor a la era dorada de la moda norteamericana y una de las estrellas que estuvo en polémica fue Kim Kardashian, la cual, acompañada de Pete Davidson, usó el vestido hecho exclusivamente para Marilyn Monroe, al cantarle feliz cumpleaños al expresidente de los estados unidos, John F. Kennedy en 1962.

Le puede interesar: Nacional y Junior se miden por encontrar el primer finalista

Según Scott Forner, un experto y coleccionista en objetos de la actriz, declaró que el vestido tiene daños irreparables, así lo anunció compartiendo fotos del vestido antes y después del Met gala, en donde señaló que tiene desgarrones e incluso le hacen falta cristales. Kardashian pidió prestado el vestido a Ripley’s Believe it or not, que en este momento lo tiene como exhibición.

Le puede interesar: Karol G vivió un momento épico en México

Imagen: @PopCrave

Igualmente, la influencer estuvo en controversia al declarar que tuvo que realizar una dieta en donde perdió 7 kilos, y actrices como Lily Reinhart condenaron esta conducta, ya que muchas jóvenes puede seguir esto de ejemplo, y pueden llegar a desórdenes alimenticios, con la conocida cultura de la dieta. Aunque Kim no se ha pronunciado al respecto, si fue a visitar el vestido y otros elementos de Monroe, en donde los cibernautas no han aprobado este comportamiento, e incluso El Consejo Internacional de Museos señaló que “prendas históricas no deben ser vestidas por nadie”.

Le puede interesar: ¿BTS se separa definitivamente?

Elfaronoticias.com