Kim Kardashian se pronuncia con respecto del vestido de Marilyn Monroe

La influencer más famosa de Estados Unidos estuvo en boca de todo el mundo por utilizar el icónico vestido de Marilyn Monroe, y supuestamente, dañarlo en el tiempo que lo uso.

Imagen: Internet

El Met Gala del 2022 fue uno de los más polémicos por muchas razones, pues la temática de este año fue la moda norteamericana y los invitados no cumplieron con las expectativas y no tenían el estilo que se espera de tan lujoso evento. Uno de ellos fue Kim Kardashian, la cual utilizo el vestido de Marilyn Monroe cuando le canto feliz cumpleaños al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, en 1962 en el Madison Square Garden.

Le puede interesar: Götze sería compañero de Borré en el Frankfurt

El vestido es una pieza histórica de Estados Unidos, por esto sus fanáticos enloquecieron cuando se dieron a conocer imágenes en donde se veía que el vestido estaba desgarrado y le faltaban los cristales cocidos a mano. Recordemos que el vestido fue subastado por 4 500 000 Euros a la empresa, Ripley’s Believe It Or Not, los cuales prestaron el vestido a Kim y aclararon que: “no dañó la prenda de ninguna manera en el corto período de tiempo que se usó en la Met Gala”.

Le puede interesar: The Flash: Ezra Miller queda fuera del mundo cinematográfico de DC

Kardashian aclaro en el programa Today, en donde explico que uso el vestido solo por minutos y que luego se puso una réplica, en donde declaro que ningún daño se le había hecho, además que estaba impresionada por como muchos de sus fanáticos no sabían quién era Marilyn Monroe, por lo que se sentía orgullosa de mostrarle al mundo quien era la leyenda de Hollywood. “La respeto, entiendo cuánto significa este vestido para la historia estadounidense”.

Le puede interesar: El mensaje de Egan Bernal a Gustavo Petro

Elfaronoticias.com