Kimberly Reyes compartió un talento escondido 

Kimberly Reyes compartió un talento escondido que muy pocos conocen, pero el cual ella misma afirmó que es muy importante en su vida.
Kimberly Reyes compartió un talento escondido 
Imagen: @kimberlyreyes

Muchos recuerdan Kimberly Reyes por su participación en la novela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, con su papel protagónico de Lucía Arjona. Pues aunque muchos destacaron su buen trabajo como actriz, pocos conoce otro de los grandes talentos de la mujer.

Le puede interesar: El fan número uno de Karol G es un perro

Kimberly Reyes compartió un talento escondido a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, después de que un seguidor le preguntara: “¿Tú si cantabas en loquito por ti?”. Pues recordemos que la mujer participo en dicha novela haciendo el papel de Perla Guzmán.
“¡Sí! La música siempre ha hecho parte de mí, aunque no comparto mucho de eso por aquí.”, fue la respuesta de Reyes junto a un vídeo de ella cantando, además de agregar otra de sus participaciones en ‘Loquito por ti’ con la descripción: “Esta fue una de mis favoritas y tuve la fortuna de cantar y actuar junto Cesar Mora”.
De igual forma, la actriz quiso compartir unas palabras para su colega, el actor Cesar Mora.“No saben lo increíble que es Cesar, uno de los tesoros más lindos que me ha dado esta profesión”, indicó Reyes.