Kings Of Convenience anuncia concierto después de 12 años

El teatro Jorge Eliecer Gaitan tendrá a la banda noruega Kings of Convenience el siguiente 1 de diciembre con su nuevo disco ‘Peace Or Love’.

Imagen: @kingsofconvenience

La banda, que ha estado en los escenarios por más de 20 años, volverán a Bogotá con sus sencillos más queridos por el público. Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe conforman esta banda desde 1999  con la discográfica estadounidense Kindercore. Su último álbum fue en 2009 con ‘Declaration of Independence’ y desde entonces se tomaron un descanso de 13 años. 

Le puede interesar: Giovanni Moreno entrena con Envigado mientras define su futuro

La banda tiene sencillos conocidos mundialmente como ‘Misread’, ‘Homesick’ o ‘I’d Rather Dance With You’ y han acompañado al público, los cuales están emocionados por esta nueva etapa de la banda. “Viene kings of convenience y mi yo del 2006 salta de la felicidad porque mi yo del 2022 nos regalará la boleta para ir a llorar como niña chiquita.” Indico un usuario en Twitter.

Le puede interesar: Carlos Bacca entrena con Junior e ilusiona a los hinchas en Barranquilla

La banda Indie ha indicado que será un concierto acústico para tener mayor intimidad con el público: “en tiempos de tanta saturación musical, Kings of Convenience acentúan su elegancia y sabiduría como mejor saben”. Recordemos que la banda tiene más fechas en Latinoamérica, en países como Brasil, Chile o Argentina. Las boletas para la capital de Colombia las puede comprar en la página Tu Boleta y podrá realizar la compra desde el 14 de julio.

Elfaronoticias.com