La abuelita de Índigo revela como ha sido su vida tras la llegada de la pequeña  

La esposa de Ricardo Montaner, reveló el apodo que le tiene a la pequeña integrante de la familia, Índigo.

Imagen:@marlenesalome

La más pequeña de la familia ya es toda una sensación en redes sociales, Índigo, se ha ganado el cariño de todos los seguidores de sus padres, teniendo en cuenta que aún no la han presentado públicamente. Sin embargo, sus más grandes fanáticos son sus abuelos Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, ya que en varias ocasiones han revelado su gran felicidad tras la llegada de la bebé. 

Le puede interesar:¡Más vivo que nunca! Ricardo Montaner desmiente los rumores de su muerte

No obstante, en una entrevista con el medio de comunicación ‘Hola’, la madre de Evaluna, hablo sobre Índigo y el tierno apodo que le tiene a la pequeña;  “Eva, Cami e Indi fluyen como pocas veces lo vi. Son padres naturales y en paz, eso hace que la nena sea plácida y feliz”.

Le puede interesar:¿Daniela Ospina está embarazada?

De igual manera, también aseguró que está de acuerdo con la decisión que tomaron los padres de no revelar a la pequeña por el momento. “Ellos sienten que por ahora es mejor así y yo estoy muy de acuerdo” indicó, ya que en varias ocasiones la pareja ha sido cuestionada por no presentar públicamente a la recién nacida.

Le puede interesar:¿Piqué estaba cansado de Shakira? “No es una sola infidelidad”

Asimismo, dijo que es muy consentidora, pero no alcahueta, debido a que considera que la crianza de un bebé va acompañada de límites “Yo pienso que soy una abuela cool, pero cero permisiva, no me gustan los bebés malcriados. Creo absolutamente en los límites”. Aseguró la mujer. 

ElFaroNoticias.com