La actriz compartió su intención de voto en las próximas elecciones

Falta muy poco tiempo para las nuevas elecciones presidenciales en el país, es por eso que varios famosos colombianos, han dado a conocer a sus seguidores por quien votaran. Alina Lozano no fue la excepción.

Imagen: Redes Sociales

Las elecciones de este año, han generado una gran polarización entre los ciudadanos. Tal cual lo indican las encuestas, los dos candidatos más populares hasta el momento son; Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, ya que, están en los primeros lugares y son las opciones más concretas, para avanzar en la segunda vuelta.

No obstante, la actriz colombiana Alina Lozano, recordada por su papel en la famosa novela ‘Pedro el escamoso’. Dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, sus puntos de vista, relacionados con temas políticos.

Afirmando que su voto para el próximo 29 de mayo será por el candidato del Pacto histórico, Gustavo Petro.

“Soy Alina Lozano Acosta y mi voto será por el señor Gustavo Petro. #MiVotoEsSecretosky” indicó la actriz colombiana por medio de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Anuel AA será padre y su actual pareja no es la madre

La sinceridad de la mujer, ha dado bastantes controversias en redes sociales. Unos aclaman la decisión de Alina, mientras que otros no están de acuerdo con dicha opción.

Elfaronoticias.com