La actriz de Hollywood que fue víctima de gordofobia

Florence Pugh, la actriz estelar de la película Don’t Worry Darling, se ha pronunciado con respecto a lo que sufrió en su carrera.

Imagen: Internet

La industria de Hollywood es una de las más crueles del mundo, sus constantes estereotipos y estándares de belleza han hecho que escalar en ella sea más difícil de lo que parece. Una de las actrices en pronunciarse al respecto fue Florence Pugh, reconocida por películas como ‘Midsommar’, ‘Mujercitas’ y su más reciente éxito ‘Don’t Worry Darling’

Pugh, confirmó que sufrió de gordofobia en los inicios de su carrera y que las grandes productoras para que las trabajaba intentaron cambiar de manera drástica su apariencia.

Le puede interesar: ¿Por qué Piqué aceptó que Shakira se mudara con sus hijos?

Así lo ha mencionado en sus redes sociales, donde expresó que le es difícil subir fotos, debido a la usual crítica de la audiencia. También, destacó que es importante hablar sobre este tipo de discursos que pueden llegar a afectar a muchas mujeres.

“Todas las cosas que trataban de cambiar sobre mí, ya fuera mi peso, apariencia, la forma de mi cara o mis cejas, no era en lo absoluto lo que yo quería hacer, ni la industria en la que deseaba trabajar”, destacó la actriz.

Le puede interesar: Ryan Reynolds dejará a Deadpool después de esta tercera entrega

Es importante entender que este tipo de comentarios y experiencias se pueden cambiar, así lo dijo Pugh cuando recordó su participación en la película Lady Macbeth, la cual recibió críticas positivas de la audiencia.

Elfaronoticias.com