La alcaldía de Bogotá y el ministerio de educación, entregan dos colegios nuevos, para beneficiar a 2.240 estudiantes

Se trata de las instituciones educativas I.E.D. parques de Bogotá y la I.E.D. Laurel de Cera, localizadas en la zona de Campo Verde, en la localidad de Bosa. Hacen la entrega oficial de estos establecimientos.

Ministerio de Educación

El evento contó con la presencia de la ministra de Educación, María Victoria Angulo, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, la gerente del FFIE, Adriana Gonzales y la secretaria de Educación, Edna Bonilla.

Fundar espacios educativos con tan buenos estándares de calidad que ofrezcan las comodidades y requerimientos necesarios para que nuestros estudiantes, desarrollen y potencialicen sus capacidades. Para nosotros es una de las prioridades que nos hemos trazado en el Gobierno del presidente Iván Duque. Hoy llegamos a la localidad de Bosa, para reafirmar esta premisa de se materializa en estos dos nuevos colegios, donde, además, los estudiantes regresan a la presencialidad” dijo la ministra de Educación, María Angulo.

Ministerio de Educación

Le puede interesar: Hurto masivo en establecimiento comercial

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, expreso que “la capital de país le apuesta a que la educación este en el lugar número uno y para ello, no solo trabaja para ofrecer una calidad de los procesos y el bienestar de los estudiantes, sino que también la mejor infraestructura escolar. Además de que tendrán la oportunidad de disfrutar de espacios escolares diseñados para su formación académica, deportiva, artística y científica, teniendo en cuenta que las instalaciones contarán con: biblioteca, laboratorios de física y química, canchas múltiples, zonas recreativas, teatros y comedores”.

elfaronoticias.com