La anorexia casi le cuesta la vida a Zahira Benavides

La presentadora de entretenimiento, reveló al medio de comunicación ‘VEA‘ todo su proceso emocional y físico, después de haber sido diagnosticada con anorexia.

Imagen:@Zahira.tv

Zahira comenta que todo inicio, una vez su madre tomo la decisión de llevarla a su tierra natal, Venezuela, y hacerla revisar por los mejores médicos. Allí la mandaron hacerse una serie de exámenes, los cuales no arrojaron buenas noticias para la presentadora, ya que estos indicaron que solo le quedaba un año y seis meses de vida.

Le puede interesar:Influencer se tatua a Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp

“Tenía osteopenia en los femorales. El médico dice que me tienen que hospitalizar de inmediato, ni siquiera podría ir a mi casa, pero lo único que pedí es poder ir a mi casa porque sentía que en un hospital me moriría por el ambiente y la depresión, además había otras niñas hospitalizadas. Mi mamá dice: yo confío en mi hija y nos fuimos”. Informó al medio de comunicación ‘VEA’.

Le puede interesar:¿Pique le fue infiel a Shakira?

Sin embargo, Benavides comento que para ella dicha noticia, fue motivo de optimismo, por lo que empezó a cuidarse. Asimismo, recuerda como su familia pasaba horas orando para su pronta recuperación  “Me llevaban en silla de ruedas a 10 minutos de la casa a la Virgen de la Consolación de Tariba. También recuerdo a mi mamá en alguna ocasión yendo de la casa con la procesión arrodillada”. Indicó.

Le puede interesar:Conozca las parejas de la vida real en ‘Stranger Things’

Al parecer, todas las oraciones fueron escuchadas, ya que, tiempo después, le hicieron nuevos exámenes, los cuales reflejaron una recuperación rápida, debido a que dubio de peso. Lo cual fue un diagnóstico más alentador, para ella, sus familiares.

Actualmente, Zahira se encuentra de nuevo en Colombia, se enamoró y ocupo su vida en los estudios. Además, asegura que no quiere volver a saber nada del modelaje, ya que, tantos días de sacrificio, no le habían servido de nada. 

Elfaronoticias.com